viernes 27 noviembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / BOERO LIDERARÁ LA LARGADA DE LA FINAL SABATINA
Manfrey

BOERO LIDERARÁ LA LARGADA DE LA FINAL SABATINA

Pedro Boero buscará su primer triunfo en el TC Pista y largará primero la carrera de sábado en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata, correspondiente a la fecha 7 del campeonato.

La serie inicial tuvo como líder a Lucas Carabajal que, a bordo del Chevrolet del Sportteam, consiguió su primera victoria en series, luego de debutar en la categoría a principios de este año.

La largada fue intensa: Ayrton Londero (Ford), el poleman, partió desde el cajón n° 1. A su lado, Carabajal. Ambos pelearon en el comienzo, realizaron el curvón mano a mano, se respetaron, pero el chaqueño ganó la posición. Sólo tuvo que mantener el liderazgo para adueñarse de la primera serie (tuvo un gran rendimiento durante las cuatro vueltas). El representante del Martínez Competición logró culminar segundo, mientras que Agustín De Brabandere (Ford) arribó tercero.

En tanto, la serie restante quedó en manos de Pedro Boero (Ford), que dominó la serie de punta a punta, y obtuvo la primera en su historial dentro de TC Pista (luego de debutar este año, al igual que Carabajal). Mantuvo la cuerda en el arranque, Santiago Álvarez (Dodge) intentó por afuera pero no le alcanzó. Tal es así que perdió la segunda ubicación y Lautaro De la Iglesia (Ford) aprovechó dicha situación para arribar 2°.

Así, la serie del joven del equipo RUS Med Team fue la más veloz. Por lo tanto, Ford y Chevrolet compartirán la primera fila de la final de hoy del TC Pista que se desarrollará a partir de las 15 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CARABAJAL SE ADJUDICÓ SU PRIMER FINAL DE TC PISTA

Lucas Carabajal disputó una carrera fenomenal y se quedó de la final de la segunda …