sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / SÁBADO DE ABANDONO PARA «PECHITO»
Manfrey

SÁBADO DE ABANDONO PARA «PECHITO»

José María López abandonó en la Carrera 1 del DTM Trophy en Hockenheim, por recibir un toque en la largada que le dañó mucho su auto.

Por una infortunada maniobra en la largada entre los Porsche de Rudolph Rins y Peter Terting, el piloto cordobés no pudo completar la primera competencia de la telonera del DTM, al ser impactado por el auto de Terting y dejándolo sin posibilidades de concretar un buen resultado a bordo de su Toyota Supra GT.

La acción hizo que «Pechito» se despistara con un fuerte golpe en su parte posterior, lo cual impidió que su vehículo rindiera debidamente en la pista alemana, retrasándolo hasta el 15° puesto y, si bien intentó continuar y mantenerse en pista, debió desertar en la novena vuelta.

El ganador de la prueba fue Lucas Mauron (Audi), seguido por el líder del certamen Tim Heinemann (Mercedes) y Nicholas Shöll (Porsche).

Mañana, a partir de la hora 07:05 de la mañana argentina, se realizará la clasificación y luego, desde las 11:15 hs., se disputará la Carrera 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Ring Racing

JEA

Te puede interesar

«EL VILLICUM», EN EL CALENDARIO PROVISIONAL DEL MUNDIAL DE SUPERBIKE

La empresa que guía los destinos del Mundial de Superbike, Dorna Sports, ha anunciado un …