Inicio / NACIONALES / TC 2000 / EL FINESCHI RACING DEJÓ TODO LISTO PARA EL CABALÉN
Manfrey

EL FINESCHI RACING DEJÓ TODO LISTO PARA EL CABALÉN

Con la intención a corroborar el correcto funcionamiento de sus autos, el equipo con base en la zona sur del Conurbano Bonaerense llevó a cabo una jornada de pruebas en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez».

La escuadra que dirige Oscar Fineschi se hizo presente en el trazado porteño con uno de sus Peugeot 408. El día de trabajo se desarrolló con normalidad y el foco estuvo puesto en chequear el rendimiento de distintos elementos con el objetivo de aumentar la confiabilidad del vehículo. Así, la premisa fue girar, sin la necesidad de buscar registros de importancia.

Una vez concluido el test, la formación radicada en Quilmes volvió a su taller y allí harán los últimos retoques técnicos sobre los autos, a fin de dejarlos en óptimas condiciones para lo que será la cita en Córdoba, escenario donde el campeonato pasado la estructura logró un podio con Tomás Fineschi en la final correspondiente a la sexta fecha.

Por otra parte, el «Fino» Fineschi mantiene distintas negociaciones para ocupar la butaca que dejó libre Gonzalo Reilly tras la última contienda en el «Coliseo Porteño».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

BARRIO, LA PRIMER REFERENCIA DEL FIN DE SEMANA EN EL CABALÉN

Jorge Barrio y el Renault Fluence del Ambrogio Racing fueron los más veloces en el …