Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PAYERO, OTRO CORDOBÉS QUE DESEMBARCA EN EL TURISMO NACIONAL
Manfrey

PAYERO, OTRO CORDOBÉS QUE DESEMBARCA EN EL TURISMO NACIONAL

Martín Payero debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional, cuya disputa de la segunda fecha comenzará en el día de mañana en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport.

El piloto residente en Marcos Juarez (Córdoba), cuenta con interesantes antecedentes en el karting provincial y recientemente integró el Turismo Agrupado 1600 de las Categorías Agrupadas Federadas de la Provincia de Santa Fe. “Cumplo un sueño este fin de semana al llegar al Turismo Nacional; estoy agradecido a Diego Gay por esta posibilidad. Estoy preparado física y mentalmente para este nuevo desafío, y muy motivado, esperando todo lo nuevo que vendrá”, indicó el piloto nacido el 15 de octubre de 1994.

Durante el día de hoy, en el Autódromo San Nicolás Ciudad, el debutante cumple con su primera prueba a bordo del auto que utilizó Luciano González en la primera fecha del certamen pasado. “La prueba servirá para conocer cómo funciona el auto y comenzar a acostumbrarme a algo totalmente distinto para mí, y en ese contexto también transitaré el fin de semana, buscando sumar kilómetros y experiencia, algo necesario en estos primeros pasos dentro del Turismo Nacional”, agregó quien tendrá el N° 179 en los laterales de su auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO DE PELÍCULA DE BODRATO MIONETTO

Por apenas 0013s, Christian Bodrato Mionetto ganó su primera competencia en el Turismo Nacional, a …