Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / FELIPPO SE SUMA AL TC2000 SERIES
Manfrey

FELIPPO SE SUMA AL TC2000 SERIES

Kevin Felippo será una de las incorporaciones que se producirán en la tercera fecha del campeonato 2023 de TC2000 Series.

El joven de 23 años, oriundo del barrio de Belgrano, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conducirá uno de los Toyota Corolla del equipo Corsi Sport, escuadra que también estará incursionando por primera vez en la categoría este fin de semana en el “Autódromo Oscar Cabalén” de Córdoba.

En un mano a mano con el sitio oficial del TC2000, Felippo contó porque eligió correr en el TC2000 Series, cómo se está preparando para el debut y cuáles son sus objetivos.

-¿Por qué elegiste correr en TC2000 Series?

Elegí correr en el TC2000 Series porque es un paso importante en mi carrera deportiva ya que voy a correr en la categoría más tecnológica del país. Será la primera vez que compita con autos de tracción delantera“.

-¿Cómo pensas que será el debut?

Espero el momento con mucha ansiedad. Sin dudas que va a ser lindo correr en el TC2000 Series. Tendré que trabajar para adaptarme al auto lo más rápido posible. Voy a disfrutar cada salida a pista”.

-Hablaste de preparación, ¿cómo lo estás haciendo?

Si bien no pude hacer una prueba con el equipo porque fue todo muy rápido, estuve trabajando con el simulador y viendo videos para conocer las referencias del circuito para acortar los caminos y de a poco ir mejorando el fin de semana”.

-¿Cuál es tu objetivo para esta carrera?

El objetivo será conseguir el mejor resultado posible, sabiendo que es mi debut y que voy a competir contra pilotos que tienen muchas carreras corridas. Será todo nuevo para mí”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EN CÓRDOBA, EL CAMPEÓN ES CORDOBÉS

Mateo Polakovich se quedó con el título, luego de conseguir el tercer puesto en una …