Inicio / INTERNACIONALES / 78 BINOMIOS DISPUTARÁN EL RALLY ARGENTINA 2023
Manfrey

78 BINOMIOS DISPUTARÁN EL RALLY ARGENTINA 2023

Cuenta regresiva para el Rally Argentina 2023 que se disputará este fin de semana en Mina Clavero, que tendrá 78 tripulaciones que ya se han inscripto para esta edición del rally.

El Rally Argentina, con una larga historia y tradición en el mundo de esta especialidad, contará con un gran número de pilotos y equipos que se se registraron y pondrán a prueba sus habilidades en algunos de los tramos más emblemáticos del evento.

Entre la lista de anotados para la edición 2023 del Rally Argentina se destaca la participación de 24 tripulaciones dentro de la clase RC2, en donde se pueden mencionar a pilotos como Marcos Ligato-Rubén García (Arg, Citröen C3); así como a Fabrizio Zaldivar-Marcelo Der Ohannesian (Pry/Ita, Hyundai I20 N Rally 2), Augusto Bestard-José Luis Díaz (Pry/Arg, Volkswagen Polo GTI R5), Gustavo Saba-Fernando Mussano (Pry/Arg, Volkswagen Polo), Gustavo Prudente-Gustavo González (Uru, Mitsubishi Lancer Evolución IX), Miguel Zaldivar-Borja Hernandez Rozada (Pry/Esp, Volkswagen Polo GTI R5), Alejandro Cancio-Diego Anibal Cagnotti (Arg, Skoda Fabia), Tomás Perotti-Gonzalo Martínez (Arg, Ford Fiesta MRT), Martín Scuncio-Javiera Roman (Chl, Skoda Fabia), Denis Romero-Ulises Agesta (USA/Arg, Skoda Fabia), entre tantos otros, para deleite de los fanáticos que se acerquen a disfrutar el paso de los autos a los tramos.

El YPF Rally Argentina 2023, que será válido por el Campeonato FIA CODASUR y Rally Argentino, contará con un total de 10 tramos, con 164,38 km de especiales y un total de 478,20km. El miércoles (de 11:00 a 15:00hs en El Carrizal. Máximos 5 pasadas) se realizarán las pruebas técnicas.

Vale destacar que el jueves será el turno de los reconocimientos.

A continuación, el Listado de Inscriptos Rally Argentina 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Argentina

JEA

Te puede interesar

ARON COMANDÓ LA PRÁCTICA EN LA QUE COLAPINTO FUE 9°

Paul Aron fue el más rápido en la única sesión de entrenamientos libres del fin …