miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / ROSSI VOLVIÓ A IRSE DEL CABALÉN CON LA PUNTA DEL CAMPEONATO
Manfrey

ROSSI VOLVIÓ A IRSE DEL CABALÉN CON LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Matías Rossi continúa al frente del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 transcurrida la cuarta fecha de la temporada 2020.

Las dos victorias del fin de semana doble en el «Autódromo Oscar Cabalén» le permitió a Rossi cosechar 32 puntos en Córdoba y así sumar 88 unidades totales en la tabla anual. Además, el piloto oriundo de Del Viso estiró a 28 unidades la diferencia con su escolta Agustín Canapino, que actualmente tiene 60.

Por su parte, Facundo Ardusso tuvo buenas y malas en el trazado cordobés. El de Las Parejas logró sumar y marcha tercero en la tabla, con 52. En tanto, dos que subieron al podio, Julián Santero y Ricardo Risatti, cierran los lugares top con 42 y 36, respectivamente.

Bernardo Llaver es el sexto con 36, Leonel Pernía séptimo con 35 y Franco Vivian se coloca octavo con 20. Matías Milla y Juan Manuel Silva se ubican noveno y décimo, con 19 puntos.

Entre los equipos, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia marca el camino con 146, escoltado por Renault Sport Castrol Team con 109 y Chevrolet YPF con 96. Puma Energy Honda Racing es cuarto con 39 y Midas Carrera Team cierra el top cinco con 36.

Luego se encolumnan FDC Motor Sports, Fiat Racing Team y Monti Motorsport con 5.

En tanto que el certamen de marcas lo tiene a Toyota como líder. La terminal japonesa comanda las acciones con 130, Chevrolet es segunda con 96 y Renault tercera con 87. Honda ocupa el cuarto puesto con 27, Citroën es quinta con 5 y Fiat cierra la nómina con 6.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

BARRICHELLO Y UN DOBLETE HISTÓRICO

Rubens Barrichello, con su Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, se quedó con la …