Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL SÚPER TC2000 Y UN RECUERDO PARTICULAR PARA EL «LOLE»
Manfrey

EL SÚPER TC2000 Y UN RECUERDO PARTICULAR PARA EL «LOLE»

La carrera del fin de semana en el «Autódromo Ciudad de Paraná» llevará el nombre de «Gran Premio Carlos Reutemann», en homenaje al recientemente fallecido ex piloto y gobernador santafesino.

En el trazado que lleva adelante el Club de Volantes Entrerrianos (CVE) de la ciudad de Paraná, se denominará a la sexta fecha de la temporada del Súper TC2000 el «Gran Premio Carlos Reutemann», siendo esta categoría la primera del automovilismo argentino en rendirle homenaje al «Lole», quien falleció el pasado 7 de julio.

Cabe señalar que Reutemann fue ganador en el trazado de la capital entrerriana, justo cuando se inauguró el asfalto el 7 de diciembre de 1969, con el B.W.A. («Biguá») T322, con motor Fiat, de Fórmula 2 que integraba el equipo del Automóvil Club Argentino, y con el cual fue campeón de esa temporada, siendo esa su última victoria en un campeonato argentino.

Por otra parte, será un fin de semana de muchos homenajes ya que en la Fórmula Renault 2.0, la competencia será denominada como “Gran Premio Gabriel Werner”, en homenaje a un hijo pródigo de la provincia y proveniente de un apellido ilustre en el mundo del automovilismo -hermano de Mariano-, quien perdiera la vida en un accidente laboral en el “Autódromo Oscar Cabalén”, en el año 2007.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Prensa Súper TC2000

JEA

Te puede interesar

POLE POSITION CON RÉCORD DE SANTERO EN PARANÁ

Julián Santero con su Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se impuso en la …