Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON CREE QUE ESTARÁN MÁS CERCA DE RED BULL ESTE FIN DE SEMANA
Manfrey

HAMILTON CREE QUE ESTARÁN MÁS CERCA DE RED BULL ESTE FIN DE SEMANA

Lewis Hamilton cree que las actualizaciones que ha llevado Mercedes para el Gran Premio de Gran Bretaña, «definitivamente» ayudarán a acercarse a Red Bull.

Mercedes enfrentará la cita británica con actualizaciones para su W12, lo que se espera que sirva para que el campeón Hamilton pueda darle pelea a Max Verstappen, quien después de tres victorias consecutivas le lleva 32 puntos de diferencia en el torneo a quien será local este fin de semana, en el duelo por el título 2021.

«Tengo muchísimas ganas, y se ha trabajado mucho en las últimas dos semanas, así que espero que volvamos a un circuito que se adapte un poco mejor a nosotros y que, con suerte, sea un buen augurio para una batalla más cerrada, al menos, con los Red Bull», dijo Hamilton este jueves en conferencia de prensa.

Consultado qué espera que puedan hacer los cambios que trajo Mercedes para Silverstone, respondió: «Hay muchos cambios en el coche, pero no es una actualización enorme en términos de la brecha que hemos visto en las carreras, pero definitivamente nos ayuda en términos de cerrar esa brecha rápidamente«.

«En las primeras cuatro carreras tuvimos el coche para luchar y fue genial. (Red Bull) ha dado un gran paso adelante, así que las últimas carreras no han sido tan buenas porque no hemos podido luchar».

Tengo la esperanza y estoy trabajando tan duro como puedo con el equipo para ponernos de nuevo en esa posición similar a la que teníamos al menos al principio del año, porque creo que eso es lo que hizo que la temporada fuera tan emocionante. Porque esas pequeñas diferencias entre nosotros en el rendimiento realmente significaron que nosotros, como pilotos, pudimos jugar un papel aún más importante. Así que tengo la esperanza de que eso vuelva«, comentó Hamilton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com/formula1.com

Foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL VIERNES HÚNGARO FUE DE BOTTAS

Valtteri Bottas dominó el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring …