Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL SÚPER TC2000, EL TC2000 Y LA FÓRMULA RENAULT 2.0 CORRERÁN EN EL CABALÉN
Manfrey

EL SÚPER TC2000, EL TC2000 Y LA FÓRMULA RENAULT 2.0 CORRERÁN EN EL CABALÉN

El STC2000, el TC2000 y la Fórmula Renault han confirmado que el «Autódromo Oscar Cabalén» de la provincia de Córdoba será sede de las próximas dos fechas consecutivas del campeonato 2020.

Como ya contamos ayer en CÓRDOBA COMPETICIÓN, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba aprobó el protocolo sanitario presentado por el automovilismo para correr en el territorio provincial, por lo que la Agencia Córdoba Deportes procedió a la habilitación de las competencias.

«Gracias a la predisposición y buen tino de las autoridades gubernamentales frente las resoluciones que autorizaron el reinicio de la actividad deportiva, el Súper TC2000 anuncia que disputará las citas del próximo 25 de octubre y 1 de noviembre, correspondientes a la tercera y cuarta fecha del calendario, en el trazado cordobés», expresó oficialmente la categoría.

Además, y al igual que en los eventos realizados en el autódromo de Buenos Aires, el TC2000 (será su cuarta y quinta fecha del año) y la Fórmula Renault 2.0 (tercera y cuarta cita) serán parte de la programación del fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

URCERA ARRANCÓ CONTUNDENTE

José Manuel Urcera y el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport se quedaron con el único …