Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / SAINZ Y PETERHANSEL SERÁN LA PUNTA DE LANZA DE X-RAID
Manfrey

SAINZ Y PETERHANSEL SERÁN LA PUNTA DE LANZA DE X-RAID

Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel defenderán nuevamente los colores del equipo X-Raid en el próximo Rally Dakar, al mando de sendos buggies de Mini John Cooper Works.

La estructura alemana anunció este viernes la continuidad en su proyecto «buggy» con sus dos pilotos, apostando por las dos grandes figuras española y francesa, para revalidar el triunfo logrado por el «Matador» y Lucas Cruz el pasado enero en la primera edición saudí del rally.

Vale destacar que Peterhansel (13 veces ganador del Dakar) cambiará de copiloto, tras poner punto y final al intento de participar en el rally con su mujer, Andrea Mayer, y contará con su compatriota Edouard Boulanger a la derecha.

Sainz y Peterhansel ya probaron en España a finales de agosto las modificaciones que el equipo de ingenieros de X-Raid ha estado desarrollando para el buggy durante estos meses de pandemia

No obstante, la preparación verdadera para el Dakar 2021 comenzará la próxima semana para ambas leyendas, con su participación en el Rally de Andalucía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

LAMENTABLEMENTE, EL DAKAR CONCLUYE CON UN PILOTO FALLECIDO

En el transcurso de su traslado en el avión sanitario desde Jeddah hacia su Francia …