Inicio / NACIONALES / SUÁREZ FINALIZÓ EL DÍA EN LO MÁS ALTO
Manfrey

SUÁREZ FINALIZÓ EL DÍA EN LO MÁS ALTO

Nicolás Suárez terminó la jornada del viernes siendo el mejor de la tercera sesión de ensayos libres que fue la tanda más veloz de las tres que se disputaron hoy.

Concluyó el primer día de trabajo para la Fórmula Nacional que durante este viernes disputó tres sesiones de ensayos libres. Con el correr de las horas el piso bahiense fue mejorando y esto se tradujo en los registros en cada una de las tandas de entrenamientos.

Al finalizar el día y ya con los últimos rayos de luz natural, el pampeano Suárez, del Martínez Competición, fue quien se quedó con el mejor registro de los entrenamientos con 1m14s113 marcando el mejor registro de la tarde.

La segunda posición fue para Emiliano Stang con el equipo Gabriel Werner Competición quien al caer la bandera a cuadros se ubicó como escolta con 1m14s335 y quedando a 0s222 milésimas de distancia de la punta del clasificador. Detrás y ocupando la tercera posición terminó otro auto del equipo Gabriel Werner Competición, el que conduce Thomas Pozner. El joven piloto nacido en Alta Gracia marcó en su mejor vuelta 1m14s952 y la diferencia con el más rápido fue de 0s839 milésimas.

Los cinco mejores de la sesión final de esta jornada lo completaron Tiago Pernía con el equipo Gabriel Werner Competición terminando en la cuarta colocación superando a Mateo Polakovich quien se ubicó en la quinta posición.

Luego se ubicaron los debutante Brian Massa (Aimar MotorSport) y Ramiro Zago (ESG Fórmula) ubicándose sexto y séptimo respectivamente. La octava colocación quedó en manos de Leandro Gonzalez (ESG Fórmula). El noveno puesto fue Juan Pablo Traverso (Martinez Competición) y el décimo puesto fue para Facundo Gutierrez del equipo Basco Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

GIANINI REMONTÓ Y TERMINÓ VENCIENDO

Juan Pablo Gianini realizó una magnífica carrera de TC Pick Up en La Plata este …