Inicio / NACIONALES / STANG, OTRA VEZ POLEMAN
Manfrey

STANG, OTRA VEZ POLEMAN

La historia se repite. Una vez más Emiliano Stang, junto al equipo Gabriel Werner Competición, logró imponerse en la súper clasificación de la Fórmula Nacional Argentina que está disputando la segunda fecha del campeonato 2022.

Luego de haber logrado el pase a la instancia final de la sesión ubicándose en la cuarta posición, el joven piloto de Crespo logró imponerse, transformándose en el poleman de la tarde entrerriana.

El más rápido en esta instancia fue Esteban Fernández con el equipo ESG Fórmulas y así se aseguraba el pase a la Súper Clasificación, dejando a Nicolás Suarez y Mateo Polakovich por detrás Luego se ubicaban Stang y Thomas Pozner.

Así, Stang, Suárez, Pozner, Polakovich y Fernández fueron los cinco mejores que enfrentaron la Super Clasificación. Tan solo una vuelta después se fue ordenando el clasificador y Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) fue quien terminó quedándose con el mejor registro clasificatoria, con tiempo de 1m45s761 superando a Thomas Pozner (Gabriel Werner Competición) quine marcó 1m46s012, y terminó a solo 0s251.

La tercera posición fue para Nicolás Suarez (Martínez Competición), quien se encontró con un problema en el embrague que le impidió poder aprovechar todo el potencial de su unidad. El tiempo del pampeano fue de 1m46s096, y se ubicó a 0335 de la punta.

El cordobés Polakovich (Aimar MotorSport) fue quien terminó en la cuarta posición con un registro de 1m46s591 y se ubicó a 0s830 superando a Esteban Fernández (EGS Fórmulas) quien cerró los cinco mejores de la Súper Clasificación.

Ahora resta esperar el Sprint que se correrá a partir de 15:50 y se disputará a 10 vueltas y se largará con la inversión de grilla modificándose los seis primeros puestos de los registros clasificatorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

GIANINI REMONTÓ Y TERMINÓ VENCIENDO

Juan Pablo Gianini realizó una magnífica carrera de TC Pick Up en La Plata este …