jueves 17 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / SÁBADO COMPLETADO PARA EL CARX EN ROSARIO

SÁBADO COMPLETADO PARA EL CARX EN ROSARIO

El primer día de la tercera fecha del campeonato en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario llegó a su fin. Con un clima ideal que acompañó durante todo el día y en un marco imponente junto al TC2000, se corrieron las dos mangas clasificatorias y habrá que esperar hasta mañana para coronar a los campeones de la fecha.

La actividad comenzó bien temprano a la mañana con los entrenamientos de las máquinas del TC2000 e inmediatamente después, cerca las 10 de la mañana, los primeros autos de la RC2N comenzaron las pruebas de la pista. El día tuvo de todo: Algunas bajas por desperfectos técnicos en los autos como la de Federico Villagra de la Maxi Rally Turbo que no vió acción, Gustavo Trelles en la RC2N, que tuvo que abandonar la competencia del día y no pudo correr.

Por otro lado, dentro de la pista se vivió un clima espectacular con automovilismo de alto vuelo. Marcos Ligato se llevó la primera manga de la Turbo y Mariano Terraza la segunda por unos segundos. Habrá que esperar hasta mañana para que estos dos compartan pista, ya que corrieron en carreras separada en ambas mangas. En la RC2N las mangas fueron para Juan Perea y Diego Levy respectivamente y en los Light, Friddy Bassi lideró ambas mangas.

La actividad comenzará mañana temprano, cerca de las 9:10hs con la tercer manga de cada categoría para estar cerrando la actividad a las 14 horas con la cobertura en vivo para sudamérica de DirecTV. A esperar entonces para ver quién se llevará el podio de la tercera fecha del CARX Rallycross.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa CARX

Te puede interesar

VICINO FUE PROFETA EN SU TIERRA

Lucas Vicino se impuso de punta a punta en Mendoza. El actual campeón tuvo el …