domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / EL 2019 DEL «REY» DAVID
Manfrey

EL 2019 DEL «REY» DAVID

David Nalbandian opinó de lo que se vendrá: el Rally de Esquel. Y habló de lo realizado hasta el momento en las tres fechas disputadas de la temporada 2019.

En el pasado Rally de la Argentina 2019, David Nalbandian logró su sexto podio en la clase mayor del Rally Argentino, reencontrándose con esa celebración tras el tercer lugar obtenido en el Rally Gran Premio 2017 en Cruz del Eje. Tras cortar esa sequía, el cordobés se prepara para el próximo compromiso: el Rally de Esquel (14 al 16/6).

Hace un par de años que no vamos y la verdad son caminos lindos, pero es una prueba dura ya que hay tramos que se rompen. Creo que el gran desafío será saber qué va a pasar con el tema del clima ya que vamos en una fecha muy justa con la probabilidad de nevadas. Veremos con qué nos encontraremos. Es una carrera que exige bastante porque tiene de todo un poco”, admitió el piloto del Tango Rally Team.

Desde este año, el ex tenista cuenta con el experimentado Santiago García de navegante: “Por ahora bien, llevamos pocas carreras pero de a poco nos vamos entendiendo cada vez más”, admitió.

Y finalmente Nalbandian hizo un resumen de lo vivido en las tres fechas disputadas con el Chevrolet Ónix MR: “En la primera tuvimos mala suerte ya que se nos rompe el diferencial y tuvimos que abandonar a poco del cierre. En la segunda realizamos una muy buena carrera largando de una mala posición y terminamos bien, contentos con los tiempos; y en el Mundial hicimos una carrera más pensante que rápida y cosechamos buenos puntos”.

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

«ES IMPORTANTE ARRANCAR ASÍ»

Nicolás Díaz dialogó este viernes con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras marcar el mejor tiempo del shakedown …