Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / CON PRESENTACIÓN OFICIAL, SE DIO EL PUNTAPIÉ INICIAL DEL RALLY DE CATAMARCA
Manfrey

CON PRESENTACIÓN OFICIAL, SE DIO EL PUNTAPIÉ INICIAL DEL RALLY DE CATAMARCA

Con la presencia del Gobernador Raúl Jalil y el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Fernando Scarlatta, se presentó esta mañana en la Casa de Gobierno de Catamarca el «Rally del Poncho 2022», competencia válida por la quinta fecha de la temporada del certamen nacional de la especialidad.

Para la ocasión, estuvieron también presentes el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello; el secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli; los intendentes de Los Altos, Raúl Barot, y de La Puerta, Osvaldo Gómez; y los pilotos catamarqueños Walter D’Agostini, Ariel Rojano, Juan Cruz Nazareno y su navegante Nelson Tomada.

El secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli, se refirió a la importancia de este tipo de evento deportivos nacionales en la provincia, destacando el impacto turístico que dejará esta carrera de Rally.

A su turno, el presidente de la ACRA, Fernando Scarlatta, sostuvo que: «Venir a Catamarca a correr esta carrera siempre es un gusto. Es la cuarta vez que vengo previo a la carrera y estoy sorprendido por el trabajo que hace cada área del gobierno para que las cosas salgan perfectas. Gracias Gobernador Jalil por el apoyo al Rally Argentino«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

«TENER EL PROYECTO ARMADO PARA LO QUE QUEDA DEL AÑO TE DA TRANQUILIDAD»

Nicolás Díaz pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN en la previa del fin de …