Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / CANCIO GANA LA “MANZANA”
Manfrey

CANCIO GANA LA “MANZANA”

Final apasionante en la 52ª Vuelta de la Manzana, que concluyó con victoria de Alejandro Cancio (Skoda) en la sexta fecha del Rally Argentino , donde el neuquino se impuso por 3,8 segundos sobre Martín Scuncio (Skoda).

Un mano a mano increíble, durante todo el fin de semana entre Scuncio y Cancio por la victoria en el clasificador general. Segundo a segundo y tramo a tramo, mantuvieron en vilo al público amante del rally en todo momento.

Finalmente, la diferencia definitiva entre ambos fue de tan solo 3,8 segundos, con un total de 1 hora y 18 minutos de carrera. Miguel Baldoni (Skoda) se mantuvo expectante todo el fin de semana, pero perdió tiempo en el final y se quedó con el tercer puesto, aunque a 21,5 segundos del vencedor.

La RC-MR vio ganador a Luis Arceluz (Renault), mientras que Lucas Machado (Volkswagen) triunfó en la RC3, Luciano Bonomi (Peugeot) se impuso en la RC4, y José Gómez (Ford) celebró enla RC5.

De este modo, y con el paso del capítulo rionegrino, el calendario 2023 del certamen nacional de rally tendrá continuidad entre los días 15 a 17 de septiembre, cuando se lleve a cabo la séptima fecha de la presente temporada, el Rally del Jaaukanigás, en Reconquista, provincia de Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

PASTEN, AL COMANDO DEL RALLY DE MISIONES EN UN DÍA CAMBIANTE

La primera jornada del Rally de Misiones ofreció múltiples alternativas en la pelea por la …