Inicio / NACIONALES / PRESENTACIÓN A TODA ORQUESTA DE TOYOTA GAZOO RACING ARGENTINA
Manfrey

PRESENTACIÓN A TODA ORQUESTA DE TOYOTA GAZOO RACING ARGENTINA

En el día de ayer YPF y Toyota presentaron la alianza de los nuevos equipos de competición de las categorías Súper TC2000, Turismo Nacional, Rally Argentino y TC Pickup.

El evento de presentación, con todos los cuidados que impone la pandemia del Coronavirus, se realizó en la estación de servicio de YPF en Nordelta con la presencia de Leandro Caruso, Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía, y Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina y Chief Officer de TOYOTA GAZOO Racing para América Latina.

A pesar del difícil contexto provocado por el COVID-19, 2020 fue un año exitoso y sumamente fructífero para Toyota Gazoo Racing Argentina, obteniendo el campeonato de Súper TC2000 y Top Race ambos en manos de Matías Rossi, además de los campeonatos de equipos y marcas.

Con respecto a la conformación en cada categoría argentina, en Súper TC2000 los nuevo Corolla contarán con el mencionado Rossi, Rubens Barrichello, Julián Santero y Franco Vivían.

En Turismo Nacional, Santero (quien ganó en la primera fecha y lidera el certamen), conducirá el mismo modelo en la Clase 3, con el respaldo del equipo Tito Bessone Carrera Team.

En el Rally Argentino, el Toyota Yaris que utiliza desde este año el múltiple campeón argentino Federico Villagra, a quien navega Virginia Klus, y David Nalbandian. Además, el reconocido «Coyote» Villagra también estará con el mismo modelo en CARX Rallycross.

Y, desde este año, se oficializó la incursión en TC Pick Up, con las Hilux. El equipo Dole Racing representará a TGRA en la categoría, con Mariano Werner y Andrés Jakos como pilotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

BARRIO DOMINÓ LA CARRERA 2 CON CONTUNDENCIA

Jorge Barrio (Croizet Racing) se impuso con autoridad en la segunda final de la Fórmula …