Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LECLERC PUSO A LA FERRARI EN PISTA EN BAHREIN
Manfrey

LECLERC PUSO A LA FERRARI EN PISTA EN BAHREIN

El monoplaza de Ferrari en 2021, el SF21, hizo su debut en el asfalto del circuito de Sakhir, luego de que Charles Leclerc completara un «filming day» a modo de shakedown este jueves.

La escudería italiana presentó oficialmente ayer miércoles el auto de la temporada 2021 de la Fórmula 1 ya hoy el coche salió a la pista, con el monegasco Leclerc al volante.

Así, el nuevo monoposto volverá a entrar en acción mañana viernes y durante todo el fin de semana, ya que es cuando se desarrollará la prueba de pretemporada de apenas tres días, en la que los 10 equipos de la F1 testearán sus autos en el «Circuito Internacional de Bahrein» antes de la primera carrera del año, en ese mismo circuito dos semanas después (28 de marzo).

Por su parte, Haas también ha cubierto sus primeros kilómetros con el VF-21, que no había sido visto  hasta ahora y que será presentado oficialmente mañana en el propio pitlane del trazado bahreiní. Nikita Mazepin ha sido el encargado de completar esos 100 km. de distancia permitidos.

Y, finalmente, Sebastian Vettel ha vuelto a rodar con otro «filming day» (día de filmación) con el Aston Martin AMR21 con el que ya lo hizo en el circuito de Silverstone el pasado 4 de marzo, aunque con frío y lluvia en esa ocasión en tierras británicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON DOMINA EL PRIMER DÍA ESPAÑOL

En una nueva jornada liderada por Mercedes, Valtteri Bottas fue el mejor en el comienzo, …