miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / MASSA GANÓ LA CARRERA 1 EN EL “CABALÉN”
Manfrey

MASSA GANÓ LA CARRERA 1 EN EL “CABALÉN”

Brian Massa, con el monoplaza del Aimar Motorsport, se quedaron con la primera final de la Fórmula Nacional en el autódromo cordobés, escenario de la tercera fecha de la temporada.

En el comienzo, Santiago Chiarello movió bien y se hizo con la punta, mientras que Juan Pablo Traverso no pudo aguantar el segundo lugar y fue superado por Giovanni Ramírez Pino. Más atrás, Nicolás Suárez se despistó, aunque logró volver a la cinta asfáltica para seguir en competencia.

La prueba transcurría y NG caía en el clasificador, mientras que Massa dio cuenta de Ramírez Pino y se le fue encima a Chiarello, quien intentaba hacer una luz de ventaja.

A cuatro vueltas para la bandera de cuadros, la Dirección de Carrera confirmó la sanción para Traverso por falsa largada y cayó a la décima posición. Adelante, Massa mantenía su nivel, pero Stang le lograba recortar desde el segundo lugar y Martín Chialvo era el cuarto después de que Ramírez Pino pisara la tierra.

Con solvencia, el cordobés Massa alcanzó el triunfo en la carrera sabatina, secundado por Stang y Chiarello. La cuarta posición fue para Chialvo, Ramírez Pino arribó quinto, Santiago Baztarrica fue sexto, Suárez séptimo, Traverso octavo, NG noveno y Thiago Bettino décimo.

La segunda final de la Fórmula Nacional está pactada a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos, y se pondrá en marcha mañana a las 10:45 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL ENTRENAMIENTO FUE “PICANTE”

Matías Rodriguez, con la Toyota Hilux del equipo Giavedoni Sport, se quedó con la vuelta …