martes 20 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / LA PRIMERA POLE DEL AÑO FUE PARA PIÑEIRO

LA PRIMERA POLE DEL AÑO FUE PARA PIÑEIRO

Lautaro Piñeiro (Werner Competición) se quedó con la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada.

En el arranque de la tanda cronometrada y con una lluvia que se intensificaba, Isidoro Vezzaro comandó el primer corte con un tiempo de 1:37.411 y relegó por 2 centésimas a Mateo Polakovich y por 1’’13 a Piñeiro. Eduardo Moreno (Croizet Racing) y Ayrton Chorne (Martínez Competición) fueron los que completaron el pasaje a la Súper Q.

En la definición, Piñeiro, el oriundo de Virrey del Pino, clavó los relojes en su único intento en 1:40.230 para quedarse con la primera pole position del año. El joven bonaerense superó por 4’’60 al crédito de Colonia Caroya y por 5’’97 al cordobés. Moreno finalizó cuarto y Chorne cerró los cinco lugares de vanguardia.

Más atrás terminaron Luca Longhi (Litoral Group), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Thomas Pozner (Litoral Group), Andrés Barovero (Barovero Racing Team) y Bruno Chiappella (Werner Competición Jr).

Por la inversión de los diez primeros lugares, Chiappella y Barovero partirán adelante en la carrera 1 del fin de semana, que está programada a 17 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 14:10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

Te puede interesar

CREVATIN ABRIÓ EL DOMINGO DE FINALES DEL TURISMO PISTA

Daniel Crevatin alcanzó el triunfo en una competencia final de la Clase 1 en el …