Inicio / NACIONALES / LA FECHA DOBLE DE TC PICK UP EN LA PLATA
Manfrey

LA FECHA DOBLE DE TC PICK UP EN LA PLATA

La categoría de camionetas de la ACTC disputarán su tercera y cuarta fecha del campeonato 2020, este fin de semana en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata.

Luego de la fecha doble en el circuito de San Nicolás donde Matías Rodríguez -a bordo de la Fiat Toro- se adueñó de las dos competencias, las TC Pick Up desarrollarán su tercera y cuarta cita del campeonato, en el trazado platense (circuito largo, sin chicana).

Los inscriptos para este fin de semana son 23, número récord en su historia. Habrá tres pilotos debutantes: Nicolás Trosset manejará una Toyota Hilux del equipo LCA Racing Team; Mauricio Lambiris lo hará a bordo de una Ford Ranger del Garófalo Motorsport; y Oscar «Zapallito» Sánchez, a bordo de una Ford Ranger, bajo la estructura Coiro Dole Racing.

Además, quien regresará a la categoría también en el equipo Dole Racing, será Javier Jack, que conducirá un Toyota Hilux.

El actual líder del campeonato es Matías «Picante» Rodríguez, con 84 puntos. Lo escolta Juan Pablo Gianini (Ford) -actual campeón de la divisional- con 74 unidades. Y tercero se ubica Gastón Mazzacane (VW), con 64.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

BARRIO DOMINÓ LA CARRERA 2 CON CONTUNDENCIA

Jorge Barrio (Croizet Racing) se impuso con autoridad en la segunda final de la Fórmula …