sábado 16 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / JAKOS FUE EL MEJOR DE LOS ENSAYOS
Manfrey

JAKOS FUE EL MEJOR DE LOS ENSAYOS

Andrés Jakos lideró los tiempos en la general de los dos entrenamientos previos a la clasificación de las TC Pick Up en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata.

La categoría de camionetas de la ACTC tuvieron su primer contacto con la pista al llevar a cabo el entrenamiento matutino que fue liderado por Gastón Rossi, el piloto santafesino que maneja una Fiat Toro del Octanos Competición y que inició en la séptima colocación en la Copa de Oro, sin haber –hasta ahora– obtenido al menos un triunfo en la temporada.

Pero, luego, «Andi» Jakos, el oriundo de Ramos Mejía lideró la segunda práctica, que además fue la mejor del sábado en el trazado platense.

El joven piloto que maneja una Toyota Hilux del Toyota Gazoo Racing, se impuso en la segunda sesión de entrenamientos. Giró siete vueltas y marcó 1:32.058 superando a Gastón Mazzacane en el último giro de la tanda. Justamente, a bordo de una Volkswagen Amarok, el “Rayo” culminó segundo a sólo 348 milésimas de Jakos. Ambos ya están clasificados a la Copa Shell (play off).

La clasificación empezará a la hora 17:05.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

«CON QUE EL CAMPEONATO SE QUEDE EN EL EQUIPO, SERÍA MUY BUENO»

Andrés Jakos, ganador el pasado domingo de la final de TC Pick Up en el …