Inicio / NACIONALES / IMPORTANTE REUNIÓN DE LA FÓRMULA NACIONAL CON LA CDA
Manfrey

IMPORTANTE REUNIÓN DE LA FÓRMULA NACIONAL CON LA CDA

La Mesa Directiva de la CDA del ACA, convocó ayer por la tarde a los equipos de Fórmula Nacional y al presidente de Tango Motorsport, Alejandro Levy a su sede, para realizar una importante reunión institucional donde se intercambiaron opiniones, se analizaron los pasos para trabajar y continuar con el desarrollo y crecimiento de la máxima categoría de monopostos del país.

Dem mitin participaron el Presidente de la CDA Ingeniero Carlos García Remohí; el Vicepresidente y Secretario Jorge Revello; el tesorero Alfredo Menéndez; el Presidente de la Confederación Nacional de Karting Juan Manuel Esnal; el Presidente de la Comisión de Automovilismo Histórico y miembro de la Comisión Directiva Eugenio Breard, Eduardo Baca y por la Asociación Argentina de Volantes Daniel Igoillo y Fernando Croceri. También estuvieron presentes pilotos y padres de los mismos, quienes se interiorizaron por esta convocatoria.

El encuentro, que se desarrolló en el 8º piso del ACA tuvo como objetivo, trabajar en forma conjunta en post de continuar con el crecimiento de la categoría. La CDA del ACA expresó su apoyo a la Fórmula Nacional y a Tango Motorsports que es quien la gestiona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

MATÍAS CANAPINO SE INCORPORA AL TURISMO PISTA

Una de las grandes novedades que tendrá la quinta fecha de la temporada 2024 del …