viernes 18 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / EN CHUBUT SE PERMITIRÁ EL AUTOMOVILISMO A PARTIR DEL LUNES

EN CHUBUT SE PERMITIRÁ EL AUTOMOVILISMO A PARTIR DEL LUNES

Algunos sectores de la República Argentina pasarán este próximo lunes a la fase 4 de la cuarentena nacional, en la que se permiten actividades deportivas y Chubut será una de las provincias que tendrá esta posibilidad.

Debido a esta nueva normativa que entrará en vigencia, y con el visto bueno de la administración gubernamental chubutense, Comodoro Rivadavia habilitará el automovilismo a partir del próximo lunes junto a otros deportes como lo son equitación, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades de aeroclub, todas disciplinas que se practican de modo individual y que no existe el contacto físico entre cada participante.

Todas estas actividades deberán llevarse a cabo en forma individual y al aire libre. Además, será obligatorio respetar el orden de terminación de DNI para su práctica y las estrictas medidas sanitarias.

El colega Christian Del Bel dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN este jueves directamente desde Comodoro Rivadavia, su lugar de residencia, y dio más precisiones al respecto que podrás escuchar en la entrevista que se le realizó, a continuación.

Te puede interesar

EL LITORAL GROUP ENSAYÓ EN EL CABALÉN

El Litoral Group fue otro de los equipos de la Fórmula Renault 2.0 que regresó …