martes 27 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / EL “GÁLVEZ” FUE PROPIEDAD DE STANG
Manfrey

EL “GÁLVEZ” FUE PROPIEDAD DE STANG

Emiliano Stang se quedó con todo en la primera fecha de la Fórmula Nacional Argentina en el “Coliseo Porteño” y ya se anota como firme protagonista en la lucha por el título 2023.

El sábado, el entrerriano del equipo Gabriel Werner Competición fue quien ganó la competencia confirmando todo el potencial exhibido durante las pruebas de entrenamientos.

La competencia de este domingo, en tanto, comenzó con uno de los principales candidatos a dar batalla como Brian Massa, del equipo Aimar MotorSport que largaba segundo, pero no pudo cumplir con la primera vuelta ya que en la zona de la horquilla se despistó y allí quedaron las esperanzas del cordobés.

Así, Nicolás Suarez asomó como el principal retador.

Detrás de ellos dos se produjo una interesante lucha que involucró a Juan Pablo Traverso, Martín Chialvo y, a eso, se le sumaba el avance de Andrés Brión, quien logró recuperar terreno junto a Sebastián NG, quien perdió mucho con una errónea largada.

La competencia fue consumiendo las vueltas y Stang imponía un ritmo muy veloz y eso quedaba demostrado en la distancia que había logrado sobre su inmediato perseguidor.

En el segundo pelotón, Traverso logró superar a Chialvo, del equipo LR Team, y, de esta forma, el piloto de San Nicolás lograba imponerse y marcar una diferencia que poco a poco fue acrecentando.

Así las cosas, Stang ganó todo en Buenos Aires. Segundo fue Suarez, y tercero concluyó Juan Pablo Traverso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

COMENZÓ EL DESARMADO DEL HISTÓRICO CIRCUITO DE POTRERO DE LOS FUNES

Luego de un largo reclamo de vecinos y comerciantes de la zona, el circuito de …