miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / NACIONALES / EL CARX DESPLEGÓ EL SHOW SABATINO EN GENERAL ROCA

EL CARX DESPLEGÓ EL SHOW SABATINO EN GENERAL ROCA

El primer día de la quinta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross en el «Autódromo Parque de la ciudad de General Roca», Río Negro, finalizó. El clima no acompañó, con frío y lloviznas durante toda jornada.

La actividad comenzó cerca del mediodía con los entrenamientos y luego se tomó la decisión de no realizar las clasificaciones por falta de tiempo ya que había que reacondicionar la pista, por lo cual se decidió mediante sorteo el orden de largada.

Por el lado de la RC2N, el uruguayo Gustavo Trelles se quedó con las 2 mangas y tanto Santiago Bouvier como Omar Kovacevich abandonaron rápidamente debido a una rotura de motor en ambos casos.

En tanto que en la categoría mayor, Federico Villagra se quedó con la primera manga y Alonso Etchebest con la segunda y en los Light, Alejandro Levy fue el ganador en ambas mangas.

La actividad comenzará mañana temprano con la tercer manga de cada categoría para estar cerrando la actividad a las 14:20 hs con la cobertura en vivo para Sudamérica de DirecTV.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa CARX

Te puede interesar

MORENO SE IMPUSO EN EL SÁBADO DEL ZONDA

Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) ganó la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli …