viernes 28 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / CHAPUR CONFIRMA QUE HARÁ TEMPORADA COMPLETA EN TC MOURAS

CHAPUR CONFIRMA QUE HARÁ TEMPORADA COMPLETA EN TC MOURAS

Facundo Chapur ha anunciado mediante un comunicado en sus redes sociales que en el venidero 2020 correrá en el TC Mouras durante todo el año, completando esto su calendario de actividades ya que anteriormente había confirmado su continuidad en el equipo MG-C Pergamino, dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional.

En el último día del año 2019, el piloto cordobés selló las negociaciones con el equipo AyP Competición y realizó el anuncio que estará con esa estructura en la temporada 2020 del TC Mouras, la tercera divisional en importancia de la ACTC, donde continuará construyendo su camino hacia el ascenso al Turismo de Carretera.

Recordemos que Chapur ya había participado con misma escuadra y mismo auto en esta categoría en las últimas carreras del vigente año incluso antes de desvincularse del equipo Citroën de Súper TC2000.

Así expresaba la noticia de cara al 2020, en su cuenta oficial de Instagram el propio «Facu»:

«¡Estoy muy feliz de anunciar mi temporada 2020 con el Ford del equipo AyP Competición en el TC Mouras! ¡Gracias Ruben Oggioni por la confianza! Vamos por un gran año dentro de la ACTC«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Instagram oficial Facundo Chapur/actc.org.ar

Te puede interesar

DEBUT GLORIOSO PARA EL «KUKY»

La segunda final de la jornada tenía en Cristian Garbiglia a quien buscaba concretar el …