Inicio / INTERNACIONALES / WRC / SORDO SUEÑA CON SEGUIR EN EL WRC
Manfrey

SORDO SUEÑA CON SEGUIR EN EL WRC

Dani Sordo quiere seguir igual, dentro del ambiente del Campeonato Mundial de Rally, en la próxima temporada.

El piloto español quiere seguir en el WRC en 2022, lo que supondría su 17º año como piloto profesional en la máxima categoría de esta especialidad.

Como Ott Tänak y Thierry Neuville ya han firmado con Hyundai Motorsport, Sordo sabe que probablemente tendrá que permanecer en un programa parcial a bordo de un tercer i20. Su última campaña completa fue en 2017, pero el tres veces ganador de generales en el Rally Mundial se conforma con eso.

«No sé nada todavía sobre el próximo año«, dijo el cantábrico de 38 años.

Luego, agregó: «Si puedo quedarme un poco y disputar algunos rallies durante un año más, está bien. Si no, me voy con Kris [Meeke, su vecino andorrano y compañero] a hacer otras cosas«.

Andrea Adamo ha sido partidario de dividir el tercer asiento de su equipo desde que asumió el cargo de director del equipo en 2019. Sordo comparte actualmente un i20 World Rally Car con Craig Breen. Pero, el director del equipo surcoreano, dijo que no hay que dar nada por sentado en su alineación de 2022: «No tienes que mantener tu decisión todo el tiempo. Sólo porque una decisión funcione en 2019, no significa que sea definitivamente la decisión correcta para 2022«, dijo Adamo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

MÓNACO SERÁ EPICENTRO DEL RALLY DE MONTECARLO 2022

La prueba inaugural de la nueva era híbrida del Campeonato Mundial de Rally, en Montecarlo …