domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / SKODA Y UNA ESPECIAL EVOLUCIÓN DEL FABIA R5
Manfrey

SKODA Y UNA ESPECIAL EVOLUCIÓN DEL FABIA R5

Skoda ha celebrado sus 120 años en competición con una edición especial del Skoda Fabia Rally2 Evo, que cuenta con sólo 12 unidades disponibles en el mundo.

Los 120 años de historia del fabricante checo los ha querido celebrar de una forma muy especial, lanzando una edición limitada del Skoda Fabia Rally2 Evo. Bajo el apellido ‘Edition 120’, del que se encuentran 12 unidades con un diseño único del Fabia Rally2 Evo que serán destinada a algunos de los mejores clientes del programa ‘Customer Racing’ de Skoda en el mundo del rally.

Aunque a nivel técnico el Skoda Fabia Rally2 Evo Edition 120 no incluye cambios respecto a la última actualización del modelo, ya que el vehículo se ajusta a la normativa ‘Rally2’, las doce unidades de esta edición especial sí que aparecen algunos cambios estéticos notables. Además de incluir el equipamiento del modelo de serie más reciente, el Fabia Rally2 Evo Edition 120 incluye un juego de llantas de magnesio en el tradicional color verde de Skoda. Además, en el frontal se puede dar un módulo adicional de luces LED, misma tecnología que tienen las luces de giro -intermitentes-.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: Instagram oficial Skoda Motorsport

JEA

Te puede interesar

MIKKELSEN SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL WRC2

Andreas Mikkelsen se hizo con el título de pilotos de la divisional WRC2 del Campeonato …