martes 26 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT, EL PRIMERO EN REVELAR CÓMO SERÁ SU RALLY1
Manfrey

M-SPORT, EL PRIMERO EN REVELAR CÓMO SERÁ SU RALLY1

El equipo dirigido con Malcolm Wilson, que contará con el apoyo de Ford, presentó el Ford Puma híbrido con el que competirá en el Campeonato Mundial de Rally en 2022.

En ocasión del Festival de la Velocidad de Goodwood, la formación M-Sport dio a conocer el nuevo y primer prototipo Rally1 WRC híbrido en la historia. Se trata del modelo «Puma» de la marca estadounidense, que combina un impulsor EcoBoost 1.6L turbo, alimentado con biocombustible, con un motor eléctrico de 100 kW y una batería de 3,9 kWh.

Si bien la escuadra aún no confirmó a los pilotos que conformarán su alineación la próxima temporada, Adrien Fourmaux, piloto tester y desarrollador del Puma, y Matthew Wilson, hijo de Malcolm, serán los primeros encargados de acelerar al nuevo vehículo en la colina Goodwood, a modo de exhibición.

«¡El nuevo M-Sport Ford Puma Hybrid Rally1 World Rally Championship finalmente está aquí! El coche hará su debut público este fin de semana en el Goodwood Festival of Speed ​​¡Conducido por Adrien Fourmaux y Matthew Wilson, el Puma Rally1 mostrará la introducción de la tecnología híbrida en el Campeonato Mundial de Rally!«, expresó oficialmente el equipo en la presentación del auto en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial M-Sport

JEA

Te puede interesar

LA SATISFACCIÓN DE SOLANS EN SU DEBUT EN UN WORLD RALLY CAR

Nil Solans espera que su buen debut con un World Rally Car en el Rally …