Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT CONTINÚA EL DESARROLLO DEL NUEVO FIESTA RALLY2
Manfrey

M-SPORT CONTINÚA EL DESARROLLO DEL NUEVO FIESTA RALLY2

M-Sport sigue desarrollando su Fiesta Rally2 con más mejoras para continuar su competitividad, que se espera que llegue a final de temporada.

Lanzado por M-Sport en 2020 como sucesor del Fiesta R5, la estructura británica corre este año con dos de sus Rally2 oficiales, para Adrien Fourmaux y Grégoire Munster en la segunda divisional del Campeonato del Mundo de Rally.

El director del equipo, Richard Millener, ha insinuado que se avecinan varias mejoras técnicas para esta nueva unidad: “Creo que el Rally2 sigue estando en un buen lugar. Esperamos algunas mejoras razonablemente importantes a finales de año, pero creo que, en realidad, el rendimiento del coche es bastante bueno. Cuando hay menos gente compitiendo en él, por supuesto siempre es difícil demostrar lo que vales.

Adrien está en un buen momento y lo que estamos viendo es bueno, esperemos que continúe. Fue una verdadera lástima para Grégoire en Kenia después de los avances y mejoras que vimos en él, pero el Safari siempre es duro para estos coches WRC2 y siempre es una batalla de desgaste“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OTRO DÍA DE ROVANPERA EN LETONIA

El Rally Mundial cerró la jornada del viernes con el Toyota Yaris de Kalle Rovanpera …