Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT, CON BUENAS SENSACIONES TRAS MONTECARLO
Manfrey

M-SPORT, CON BUENAS SENSACIONES TRAS MONTECARLO

El director del equipo M-Sport, Richard Millener, ha afirmado que el Rally de Montecarlo ofreció una nueva demostración de la competitividad del Puma Rally1.

M-Sport cuenta este año con un equipo joven, con Adrien Fourmaux y Grégoire Munster, y, con ambos pilotos recién están buscando más experiencia en la cima del WRC, Millener admitió que terminar siempre fue la prioridad en la prueba de Gap.

Al respecto, el directivo inglés dijo: “Llegamos aquí con el claro objetivo de llevar los dos coches a la meta, adquirir experiencia con los pilotos y demostrar que podemos ser competitivos este año. Creo firmemente que hemos conseguido todo esto“.

Fourmaux demostró gran regularidad y fue quinto en la general en los 17 tramos, salvo en uno. El francés se clasificó tres veces entre los cuatro primeros, y se mostró cómodo con su ritmo durante todo el rally.

Por su parte, la primera prueba de Munster en un Rally1 fue un poco más accidentada. Pues cayó en una zanja en el tramo N° 3, y se salió del camino en la tarde del sábado. Entre esos incidentes, fue el tercero más rápido en el tramo de apertura del penúltimo día.

Así, Millener agregó: “Ambas tripulaciones consiguieron un tercer mejor crono y pilotaron con sensatez en un Rallye de Montecarlo que seguía siendo complicado. Estoy muy contento por los dos, y también por el equipo que, como siempre, ha trabajado muy duro para traernos aquí y nos ha dado dos coches perfectamente fiables.

Por supuesto, fue una pena para Grégoire y Louis [Louka, copiloto] el sábado por la tarde, pero aparte de eso podemos ser muy positivos de cara a Suecia dentro de un par de semanas“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

SOLBERG SE TOMARÁ EL 2024 DE MANERA “MÁS ESTRATÉGICA”

El ganador del Rally de Suecia en la clase WRC2, Oliver Solberg, ha admitido que …