Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PEDROSA ABRIÓ EL JUEGO EN EL PRIMER DÍA DEL SHAKEDOWN EN SEPANG
Manfrey

PEDROSA ABRIÓ EL JUEGO EN EL PRIMER DÍA DEL SHAKEDOWN EN SEPANG

MotoGP volvió en este 2024 en el comienzo del shakedown en Sepang, con el piloto de pruebas del KTM Factory Racing, Dani Pedrosa, encabezando la tabla de tiempos.

El piloto español con un registro de 1:59.233 fue el mejor, mientras que el debutante Pedro Acosta volvió a demostrar su talento con la máquina del GASGAS Tech3 para terminar a solo 152 milésimas.

En total, siete pilotos estuvieron en pista el día inaugural, con Pol Espargaró nuevamente vestido de naranja, ya que el español comienza su nuevo rol como piloto de pruebas para el equipo KTM Factory Racing.

Stefan Bradl (HRC Test Team), Michele Pirro (Ducati Lenovo Team), Cal Crutchlow (Yamaha Factory Racing) y Lorenzo Savadori de Aprilia Racing fueron los otros pilotos que trabajaron para sus respectivas fábricas.

Mañana, en el segundo y último día del shakedown es cuando veremos a las estrellas de Yamaha y de Honda en pista, gracias a las nuevas reglas de concesiones. Eso significa que, tanto Fabio Quartararo, como su compañero de equipo en el oficial Yamaha. Álex Rins; Joan Mir y su compañero en el Repsol Honda, Luca Marini, y la pareja del Honda LCR, Johann Zarco y Takaaki Nakagami estarán en el trazado malasio los días viernes y sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

PEDROSA Y POL ESPARGARÓ SERÁN WILDCARD EN ESTE 2024

La presencia de KTM Factory Racing en grilla aumentará en las próximas fechas del 2024, …