Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOUBET QUIERE RECUPERAR PROTAGONISMO EN 2024
Manfrey

LOUBET QUIERE RECUPERAR PROTAGONISMO EN 2024

Pierre-Louis Loubet ya espera por la próxima temporada y la oportunidad de seguir demostrando su ritmo en la clase máxima del Campeonato del Mundo de Rally.

Después de una buena temporada 2022, durante la cual lideró en el clasificador absoluto de una prueba del WRC por primera vez, el piloto del equipo M-Sport luchó por mantener esa rápida progresión durante todo el año y, en última instancia, terminó su edición un rally antes de tiempo, perdiéndose la fecha final de Japón el mes pasado.

Sin embargo, el piloto de 26 años está decidido a recuperarse en 2024.

No creo que este año hayamos demostrado realmente de lo que somos capaces. El año pasado fue bueno, fue fuerte, pero esta vez no ha sido lo mismo. Hubo cierta decepción a lo largo del año.

Antes del 2024, descansaré un poco y pondré todo a cero en mi mente. Ha sido un año duro, pero la próxima vez quiero volver a demostrar de lo que soy capaz. Sólo necesito que las cosas me salgan bien, y a veces también necesito algo de suerte. Este año no hemos tenido mucha suerte“, expresó el propio Loubet.

A su vez, el joven francés sigue en conversaciones con la formación M-Sport para permanecer en el Puma Rally1 Hybrid en la próxima temporada, en lo que sería su tercera edición consecutiva con la estructura británica.

Vale destacar que sus mejores resultados esta temporada fueron un par de sextos puestos en Suecia y Estonia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

SOLBERG SE TOMARÁ EL 2024 DE MANERA “MÁS ESTRATÉGICA”

El ganador del Rally de Suecia en la clase WRC2, Oliver Solberg, ha admitido que …