viernes 25 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / HYUNDAI ANUNCIÓ LA ALINEACIÓN DE PILOTOS PARA EL RALLY DE ESTONIA

HYUNDAI ANUNCIÓ LA ALINEACIÓN DE PILOTOS PARA EL RALLY DE ESTONIA

Thierry Neuville, Ott Tänak y Craig Breen serán los encargados de pilotar los tres Hyundai i20 WRC Coupé en la primera cita estonia de la historia del WRC que se disputará en el primer fin de semana de septiembre.

El Campeonato del Mundo de Rally ya tiene fecha de regreso tras el parate por la pandemia del Coronavirus y Hyundai Motorsport ha confirmado su alineación de pilotos para el Rally de Estonia, evento que marcará, justamente, el regreso a la acción.

La presencia de Neuville, Tänak y Breen en Estonia no hace más que revalidar la apuesta de la firma surcoreana, ya que esta misma alineación de pilotos había sido la elegida para el cancelado Rally de Finlandia, una prueba con unas características similares.

Al tratarse de una nueva cita en tierra con tramos de alta velocidad, la elección de Breen se hacía de lo más lógica a tenor del buen rendimiento que ya tuvo el irlandés con el Hyundai i20 WRC Coupé en Finlandia en 2019, prueba en la que debutó sobre el coche de la marca con un buen séptimo puesto. Así, el piloto galés se convierte en el primero de los «terceros» pilotos en alcanzar dos pruebas con el equipo asiático durante este año.

Esta es la imagen de la alineación presentada:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Foto: Twitter oficial Hyundai WRC

Te puede interesar

NEUVILLE COMANDA LAS ACCIONES TRAS EL SÁBADO

Thierry Neuville, piloto del equipo Hyundai, tomó la punta del Rally de Turquía al concluir …