miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / GREENSMITH Y SUNINEN REALIZARON TESTS EN ALEMANIA

GREENSMITH Y SUNINEN REALIZARON TESTS EN ALEMANIA

Los pilotos del equipo M-Sport han sido los últimos en completar el test específico sobre asfalto para preparar el Rally de Alemania.

Tras ver desfilar a los pilotos de Toyota, Hyundai y Citroën por los tramos de asfalto que han servido como escenario de los test previos de la prueba teutona, la escuadra inglesa ha puesto el broche a las sesiones de pruebas específicas para la cita germana, décima del calendario del WRC.

Aunque Valtteri Bottas se había subido al Ford Fiesta WRC para ayudar al M-Sport sobre esta superficie, ahora han sido los pilotos oficiales del equipo con base en Cumbria los que han tenido una jornada de test para adquirir sensaciones sobre el asfalto con el World Rally Car de la marca del «Óvalo».

De esta forma, Teemu Suninen y Gus Greensmith han completado una jornada de test cada uno para preparar de la mejor forma posible el Rally de Alemania. Una cita en la que el piloto finlandés y el joven británico volverán a formar una pareja en circunstancia especial.

Greensmith dejará a un lado su programa en WRC2 Pro para sustituir a Elfyn Evans, ya que el piloto galés aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en un mal salto durante la disputa del Rally de Estonia. De hecho, el propio Evans también se perdió por esta dolencia el Rally de Finlandia.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

LAPPI LIDERA EN TURQUÍA

Esapekka Lappi capitalizó grandes parciales en los duros tramos turcos para acceder al mejor lugar …