Inicio / INTERNACIONALES / WRC / FOURMAUX HACE TODO LO POSIBLE PARA VOLVER A ESTAR EN UN RALLY1
Manfrey

FOURMAUX HACE TODO LO POSIBLE PARA VOLVER A ESTAR EN UN RALLY1

Adrien Fourmaux dice que está dando todo lo que tiene en este momento, con los ojos firmemente puestos en su regreso a un Rally1.

El francés fue dejado de lado de la alineación principal del equipo M-Sport el Campeonato del Mundo de Rally al final de la temporada pasada, pero se ha recuperado con una serie de buenos resultados con el Ford Fiesta Rally2 oficial en 2023.

El segundo puesto en la clase WRC2 en el Rally de Finlandia de este mes fue un punto culminante para Fourmaux, que lideró la categoría en Portugal y Cerdeña, a principios de este año.

Estoy haciendo todo lo que puedo. Finlandia fue especial y creo que podemos estar muy contentos con nuestra actuación: luchar con los pilotos finlandeses y los escandinavos fue bueno. Sabemos que es una prueba para especialistas y el segundo puesto fue un buen resultado.

Tengo buenas sensaciones con el coche, sabemos que tenemos más por delante, pero está funcionando muy bien.

Para mí, el objetivo principal es siempre volver al Rally1. No es fácil, pero estoy haciendo todo lo que puedo. Estoy disfrutando mucho de la temporada, el equipo está trabajando muy bien y estamos haciendo muchos test; competir en Finlandia fue un bonus para mí y estoy muy agradecido por ello“, dijo Fourmaux.

No obstante, vale comentar que, además de sus compromisos en el WRC, el joven galo también está compitiendo en el Campeonato Británico de Rally con el propio equipo M-Sport.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LATVALA HABLÓ DE LA VICTORIA QUE SE LE ESCAPÓ A OGIER

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el “karma” fue protagonista en el …