Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EVANS NO CORRE EN FINLANDIA

EVANS NO CORRE EN FINLANDIA

Una lesión en la espalda le impedirá a Elfyn Evans ser de la partida en la clásica cita del Campeonato Mundial de Rally en el país nórdico. Será reemplazado por Gus Greensmith. Teemu Suninen y Hayden Paddon serán los otros dos pilotos del equipo.

El piloto británico no será de la partida en Finlandia debido a una lesión que padece en la espalda, así el M-Sport no contará con su punta de lanza para esta nueva fecha del WRC. Un golpe que sufrió en el Rally de Estonia le provocará perderse esta ronda del certamen mundialista.

Tras finalizar cuarto en aquella carrera del país europeo, los doctores le recomendaron reposo para recuperarse. De esta forma, Evans será reemplazado por Gus Greensmith y su copiloto Elliott Edmondson. Mientras que Teemu Suninen y Hayden Paddon serán los otros dos pilotos que pondrá en camino la escuadra de Malcolm Wilson.

«Estoy triste al decir que no competiré en el Rally de Finlandia debido a una lesión sufrida durante un aterrizaje luego de un salto fuerte en el Rally de Estonia. Es una decisión difícil de tomar en este momento, pero tengo que confiar en el consejo de los expertos y concentrarme en hacer una recuperación completa y rápida. Tengo que agradecer al equipo por su apoyo total y desearles cada día con Teemu Suninen, Hayden Paddon y Gus Greensmith«, explicó en su cuenta personal de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Declaración: Instagram Elfyn Evans

Te puede interesar

RC COMPETICIÓN PRESENTÓ EL FIA R4

En la tarde del martes en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de …