Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EN HYUNDAI VAN A KENIA CON LA CONFIANZA RENOVADA
Manfrey

EN HYUNDAI VAN A KENIA CON LA CONFIANZA RENOVADA

El subdirector del equipo de Hyundai Motorsport, Julien Moncet, dice que la victoria que su equipo consiguió en el Rally de Cerdeña ha reforzado la confianza, previo al Safari Rally de Kenia de este fin de semana.

Con una victoria en una de las competencias de tierra europeas más difíciles de la temporada ya lograda, Moncet espera con ansias el viaje de la próxima semana a Naivasha.

Lo que hicimos en Cerdeña fue un gran alivio para todo el equipo. Sabemos que fue un comienzo difícil, sabemos que llegamos un poco tarde con el auto, pero ahora estamos aquí.

Sí, tenemos más que ver con el coche y, probablemente, no podamos hacerlo todo antes de Kenia. Pero en Cerdeña todo el mundo tenía un coche competitivo y sabemos dónde está nuestro coche ahora.

Estamos buscando un buen resultado en Kenia, es lo que necesitamos para recuperar más puntos para Toyota. Todos estábamos muy motivados antes, pero ahora es aún más fuerte. Como dije, el comienzo fue difícil, pero nadie se rindió, todos nos mantuvimos motivados y vimos el resultado de esto [en Italia]”, dijo el directivo de la casa surcoreana.

Vale destacar que Hyundai no es un extraño al frente de la carrera en Kenia: pues Thierry Neuville lideró todas menos dos de las primeras 14 etapas antes de que problemas de suspensión detuvieran su i20 el año pasado. A su vez, Ott Tänak subió al podio en tercer lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ROVANPERA COMANDÓ LAS ACCIONES EN EL SHAKEDOWN

Kalle Rovanperä fue el más rápido en el shakedown del Safari Rally de Kenia por …