jueves 29 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ¿MIR DEJÓ ENTREVER DÓNDE CORRERÁ EN 2023?
Manfrey

¿MIR DEJÓ ENTREVER DÓNDE CORRERÁ EN 2023?

Joan Mir parece haber dado la pista más importante hasta el momento sobre cuál será su futuro en MotoGP.

El piloto de Suzuki ha roto su silencio y ha dejado un comentario que permite creer sobre un posible cambio al equipo oficial Honda para 2023. Pues admitió que sería un «gran desafío» correr para la escuadra más exitosa en la historia de la categoría reina del motociclismo mundial.

No obstante, vale destacar que Mir ha estado vinculándoselo con un cambio a HRC desde que la fábrica de Hamamatsu anunció que dejaría MotoGP al final de esta temporada, pero, hasta ahora, se ha mantenido callado cuando se le pregunta sobre su futuro.

Pero ahora admitió que no le desanima la sequía de casi cinco años de victorias en la segunda de las dos RC213V de fábrica: «Sí, esto es cierto [no es fácil asociarse con Márquez]. Pilotar para Repsol Honda es un gran desafío. Es algo que, para todos los pilotos del paddock, es un reto muy difícil. Pero no es una mala opción. Marc es un piloto del que se puede aprender mucho. Ya veremos”.

«Por supuesto que lo es«, dijo Mir cuando se le preguntó si mudarse a una fábrica diferente por primera vez es desalentador, siendo que fue parte importante de Suzuki desde su llegada a la marca en 2019. «Pero estoy seguro de que si pudimos encontrar esta armonía y sentimiento dentro de este equipo, lo encontraremos en un equipo diferente. En mi corazón, siempre seré un piloto de Suzuki«, agregó el español en su declaración a la cadena ITV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP VISITARÁ UN NUEVO PAÍS EN 2023

El Campeonato del Mundo de MotoGP llega a Kazajistán en 2023, en un contrato de …