Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL ASFALTO, LA OPORTUNIDAD DE LA REIVINDICACIÓN PARA HYUNDAI
Manfrey

EL ASFALTO, LA OPORTUNIDAD DE LA REIVINDICACIÓN PARA HYUNDAI

El Rally de Croacia del próximo mes será una prueba importante para el Rally1 de Hyundai después de una difícil apertura de temporada en el asfalto del Rally de Montecarlo.

La tercera ronda de la temporada, competencia con sede en Zagreb, ofrecerá una clara indicación de cuánto progreso ha podido hacer Hyundai Motorsport desde el mes de enero que arrancó la temporada.

«El asfalto fue definitivamente nuestro punto débil. Debido a la forma en que están las reglas de las pruebas, no podemos hacer demasiado desarrollo; básicamente, tenemos un día para cada uno de los tres pilotos.

Necesitamos hacer que estos tres días funcionen y hacer un tiempo de prueba útil. Los chicos del taller están trabajando muy duro y, como he dicho antes, puedo ver un gran potencial en este coche«, dijo Ott Tänak.

Tänak espera que el Rally de Croacia, totalmente asfaltado, le proporcione un cambio de suerte después de un comienzo de temporada dificultoso para el piloto estonio.

Su compañero de equipo, Thierry Neuville, demostró el ritmo y el potencial del i20 en la segunda ronda, en Suecia.

Sé que todos en el equipo están trabajando a toda máquina para mejorar el auto en asfalto. Sabemos que no estamos donde queremos estar, pero estoy seguro de que lo haremos bien y seremos competitivos allí.

Suecia estuvo bien, especialmente el viernes. Me faltaba un poco de equilibrio y confianza con el auto en el segundo y tercer día, pero aún así fue bueno poder traer algunos puntos a casa para el equipo”, dijo Neuville.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

SOLBERG MIRA HACIA SU REGRESO A UN RALLY2 EN PORTUGAL

Oliver Solberg tiene la vista puesta en lo que se viene, cuando regrese al WRC2 …