Inicio / INTERNACIONALES / WRC / BREEN TESTEA EL NUEVO HYUNDAI I20 N RALLY2
Manfrey

BREEN TESTEA EL NUEVO HYUNDAI I20 N RALLY2

Craig Breen se ha puesto por primera vez al volante del Hyundai i20 N Rally2 en los tramos nevados de Suecia.

La presentación del Hyundai i20 N Rally2 en octubre del pasado año dio paso a un intenso programa de test con el objetivo de que el nuevo proyecto de Hyundai Motorsport pudiera cumplir con la homologación a mediados de 2021, para ya estar disponible para los clientes de la marca surcoreana.

Desde su debut público, el i20 N Rally ha estado en manos de Jari Huttunen y Ott Tänak en sesiones de pruebas que han tenido la tierra como protagonista. Sin embargo, el ‘Rally2’ de esta automotriz asiática ha dado un nuevo paso en su desarrollo al completar su primera prueba en condiciones de caminos congelados.

Un primer test sobre nieve y hielo en el que el irlandés Breen fue el encargado de pilotar el flamante coche, completando así una sesión de pruebas que ha tenido una doble función. Pues, por un lado, Hyundai ha podido analizar el comportamiento de su nuevo Rally2 en condiciones deslizantes con los neumáticos con clavos de Pirelli. Y, por el otro, Breen ha acumulado kilómetros sobre nieve de cara a su participación en el Rally del Ártico, donde estará con el tercer Hyundai i20 WRC Coupé del equipo oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Foto: Revista Scratch

JEA

Te puede interesar

«CREO QUE LO QUE ESTÁ LOGRANDO MARQUITO BULACIA ES MUY VALORABLE»

Este jueves, en CÓRDOBA COMPETICIÓN, dialogamos con Marcelo «Kirra» Der Ohannesian, navegante del boliviano Marquito …