viernes 13 diciembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / ALEMANIA, EL PRIMER CONFIRMADO EN LA ROTACIÓN DEL WRC

ALEMANIA, EL PRIMER CONFIRMADO EN LA ROTACIÓN DEL WRC

El Rally de Alemania entrará en las rotaciones previstas por el promotor del Campeonato Mundial de Rally y no estará en el calendario 2021.

Los esfuerzos del ADAC dieron su fruto y la cita teutona del WRC estará en el calendario de la categoría en 2020. Sin embargo, esta noticia viene unida a ciertos compromisos con la FIA. El primero de ellos fue mudar la fecha del Rally de Alemania de 2020 de agosto a octubre con el fin de poder encajarlo en el calendario. El segundo, entrar en el sistema de rotaciones que instaurará el WRC. Por este motivo, el Rally de Alemania será baja en 2021.

No osbtante, un regreso en 2022 pasa por recuperar su fecha tradicional en agosto. Además, también existe el propósito de renovar en gran medida el rally y dar nuevos matices a la prueba, siempre manteniendo la esencia y la enorme variedad de superficies en la que se disputa.

Pero, esta renovación no será posible en la edición 2020 del Rally de Alemania, que ya está marcada por el cambio de fecha al mes de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: wrc.com

Te puede interesar

OTT TÄNAK SE SUBIÓ POR PRIMERA VEZ AL HYUNDAI

Ott Tänak se ha puesto al volante del Hyundai i20 WRC Coupé de manera inicial …