Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EL WEC POSTERGA LAS 6 HORAS DE SPA
Manfrey

EL WEC POSTERGA LAS 6 HORAS DE SPA

Debido a la situación por la que atraviesa Bélgica, con más de mil casos de Coronavirus, lo cual obligó al gobierno a suspender las actividades deportivas, los organizadores del Campeonato Mundial de Resistencia y el promotor local han decidido cancelar la carrera en Spa-Francorchamps.

En vista de la continua difusión mundial de COVID-19, y después de las discusiones con el promotor del campeonato, sus socios locales y el RACB, se tomó la decisión de posponer la séptima ronda de la temporada 2019-2020 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, que se tenía que desarrollar entre los días 23 y 25 de abril

Desde la categoría aseguraron que «el promotor, el Circuit de Spa-Francorchamps y el RACB están trabajando juntos para encontrar una nueva fecha 2020 y, tan pronto como se finalice la búsqueda en conjunto, se comunicará».

Además, Gérard Neveu, CEO de WEC dijo: «Esta decisión fue la única opción responsable que se tomó en este momento. La salud y el bienestar de nuestros competidores, fanáticos y miembros del paddock deben seguir siendo nuestra prioridad. Estamos trabajando en una fecha revisada para las TOTAL 6 horas de Spa y lo comunicaremos lo antes posible«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/fiawec.com

JEA

Te puede interesar

FINALMENTE, LOS TOYOTA SE PONEN AL FRENTE DE LOS TIEMPOS DEL WEC

La última sesión de entrenamientos libres de la primera fecha de la temporada del Campeonato …