Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EL WEC POSTERGA LAS 6 HORAS DE SPA

EL WEC POSTERGA LAS 6 HORAS DE SPA

Debido a la situación por la que atraviesa Bélgica, con más de mil casos de Coronavirus, lo cual obligó al gobierno a suspender las actividades deportivas, los organizadores del Campeonato Mundial de Resistencia y el promotor local han decidido cancelar la carrera en Spa-Francorchamps.

En vista de la continua difusión mundial de COVID-19, y después de las discusiones con el promotor del campeonato, sus socios locales y el RACB, se tomó la decisión de posponer la séptima ronda de la temporada 2019-2020 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, que se tenía que desarrollar entre los días 23 y 25 de abril

Desde la categoría aseguraron que «el promotor, el Circuit de Spa-Francorchamps y el RACB están trabajando juntos para encontrar una nueva fecha 2020 y, tan pronto como se finalice la búsqueda en conjunto, se comunicará».

Además, Gérard Neveu, CEO de WEC dijo: «Esta decisión fue la única opción responsable que se tomó en este momento. La salud y el bienestar de nuestros competidores, fanáticos y miembros del paddock deben seguir siendo nuestra prioridad. Estamos trabajando en una fecha revisada para las TOTAL 6 horas de Spa y lo comunicaremos lo antes posible«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/fiawec.com

Te puede interesar

PESE A LA PANDEMIA, TOYOTA SIGUE TRABAJANDO EN SU HYPERCAR

Pascal Vasselon, director técnico de Toyota Gazoo Racing, ha explicado cómo ha cambiado la forma …