Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EL PORSCHE DEL EQUIPO JOTA FUE EL MÁS VELOZ DEL DÍA 1 DEL PRÓLOGO
Manfrey

EL PORSCHE DEL EQUIPO JOTA FUE EL MÁS VELOZ DEL DÍA 1 DEL PRÓLOGO

El Porsche 963 de JOTA lideró el camino con el recién llegado a la escuadra Norman Nato, estableciendo un mejor tiempo inicial de 1:41.822 en la jornada de hoy en Qatar, al volante del auto N° 12 del equipo.

Es así como en la división Hypercar se mantuvo a tope el auto alemán con el cual Callum Ilott estableció el mejor tiempo del día, de 1:40.541.

En la tanda vespertina la cual debió interrumpirse en dos ocasiones, siendo una de ellas por la presencia de gatos en cercanías del trazado.

Por su parte, José María López pudo conducir en una de las dos prácticas oficiales que tuvo hoy el Prólogo del WEC, sobre el Lexus RC F LMGT3 del Akkodis ASP Team, y con el cual competirá en dicha división junto al japonés Takeshi Kimura y el francés Esteban Masson durante 2024.

La actividad del piloto cordobés duró un tiempo total de 31 minutos en donde pudo rodar en el tercer turno durante 15 giros en la pista de 5.148 metros, consiguiendo en el mejor paso un registro de 1:55.740, a 1,185 segundos del tiempo que marcó Masson (22 vueltas), registro que ubicó al Lexus N° 87 en el tercer puesto de la división GT3, en donde el más rápido fue el McLaren 720S de United Autosports con el tiempo que hizo Nicolas Costa en tiempo de 1:54.480, y que conduce con James Cottingham y Grégoire Saucy.

La última jornada del Prólogo del WEC se llevará a cabo este martes, a partir de la hora 6:20 de Argentina con la primera práctica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

PEUGEOT PRESENTÓ UNA REVOLUCIÓN DE SU HYPERCAR

Peugeot ha presentado las mejoras introducidas en su Hypercar, con un 9X8 2024 que hará …