Inicio / INTERNACIONALES / WEC / CADILLAC TIENE SUS PILOTOS HYPERCAR DE WEC, CON UN EX F1 ENTRE ELLOS
Manfrey

CADILLAC TIENE SUS PILOTOS HYPERCAR DE WEC, CON UN EX F1 ENTRE ELLOS

Cadillac Racing ha confirmado que sus pilotos oficializados, Earl Bamber y Alex Lynn, estarán complementados por Sebastien Bourdais, Renger van der Zande y dos más a confirmar.

El francés Bourdais tendrá su primera oportunidad en el WEC, uniéndose a la tripulación del Cadillac V-Series.R Nº 2 en la primera fecha del año, en en Qatar (fin de semana del 2 de marzo).

En un comunicado de prensa del equipo, se reveló que cada piloto del programa ha desempeñado un papel integral en el avance del nuevo Cadillac Hybrid que cuenta con el motor DOHC V8 de 5.5 litros especialmente diseñado por el equipo de propulsión Performance and Racing de GM.

El Director de Operaciones de CGR, Mike O’Gara, explicó: “Cuando un equipo tiene la suerte de contar con un grupo tan fuerte de pilotos de donde sacar provecho, tiene sentido utilizar el talento cuando se tiene la oportunidad. Poner a Sebastien Bourdais en el número 2 para los eventos de Qatar le dará la oportunidad de volver a familiarizarse con las reglas y regulaciones del WEC. También nos permitirá fortalecer el vínculo entre el equipo IMSA con sede en Estados Unidos y el equipo WEC con sede en Alemania. Sabemos que fortalecerá ambos programas y nos preparará mejor para nuestro ataque de 2024 a las 24 Horas de Le Mans”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

EL PRÓLOGO SE CIERRA CON PORSCHE OTRA VEZ AL FRENTE

El auto del equipo Penske Motorsport cerró las pruebas de pretemporada marcando el mejor registro …