domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / VIERNES DE PROGRESO PARA MERCADO EN JEREZ
Manfrey

VIERNES DE PROGRESO PARA MERCADO EN JEREZ

El circuito de Jerez de la Frontera es escenario de la décima fecha de la temporada del Mundial de Superbike y, allí, Leandro Mercado comenzó mejorando del segundo respecto al primer ensayo, al mando de la Honda del equipo MIE Racing.

En la primera salida a pista, el piloto cordobés marcó un tiempo de 1m41s302 en su mejor ronda y quedó a 1s228 del más veloz de la tanda, el turco Toprak Razgatlioglu, con la Yamaha. En la segunda colocación finalizó Michael Rinaldi, con la Ducati, a menos de una décima, en tanto que Jonathan Rea, con la Kawasaki, se ubicó tercero, a 337.

El circuito que recuerda con su nombre a Ángel Nieto tuvo a la presencia la lluvia justo antes de la tanda vespertina que cerró el espectáculo del día. Así, Rea terminó la jornada al frente, seguido de Rinaldi (Ducati). El actual líder del campeonato, en tanto, (Razgatlioglu) obtuvo el sexto lugar de la tabla vespertina, pero al sumar las sesiones de la jornada terminó 3° con la marca que dejó en la mañana.

Ahí, con el equipo privado MIE Racing Honda Team, estuvo Mercado en el 15° lugar al concluir los cronometrajes de la jornada, limando diferencias en los tiempos de la mañana a la tarde.

El sábado continúa la acción a las 4:00 hs. de la madrugada Argentina con el tercer entrenamiento, a las 6:10 hs. la clasificación y a las 9:00 hs, con la Carrera 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

EXTREME E TIENE LUGAR PARA EL CIERRE DE TEMPORADA EN REINO UNIDO

Extreme E, la categoría de SUV todoterreno eléctricos, ha confirmado que su final de la …