sábado 24 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / TOYOTA MANTENDRÍA A PECHITO Y DEMÁS PLANTILLA DE PILOTOS EN EL WEC
Manfrey

TOYOTA MANTENDRÍA A PECHITO Y DEMÁS PLANTILLA DE PILOTOS EN EL WEC

La próxima semana sería el momento donde Toyota estaría dando a conocer quiénes integrarán el equipo para la supertemporada 2018/2019 del Campeonato Mundial de Resistencia.

Todo hace indicar que el anuncio de la escuadra japonesa sucederá la semana venidera, luego de haberse tomado un tiempo para evaluar los cambios reglamentarios que se implementarán en la división LMP1 del WEC.

Al respecto, según medios internacionales, Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima, Anthony Davidson, Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López van camino a seguir en el equipo Toyota.

En caso de que ello se concrete, el exitoso piloto cordobés aseguraría la continuidad y la posibilidad de seguir adelante con el proyecto de la casa nipona que comenzó en este 2017.

Además, otra de las incógnitas a develar es la situación de Fernando Alonso, quien tras el ensayo realizado en Bahrein deberá definir junto a Toyota si su presencia será solamente en las 24 Horas de Le Mans, o si se extenderá a más competencias dentro del calendario.

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO TERMINÓ LAS LABORES DE PRETEMPORADA EN OCTAVO LUGAR

Franco Colapinto completó la tercera y última jornada de test en Bahrein de Fórmula 2, …