Inicio / INTERNACIONALES / TODO LISTO EN CÓRDOBA PARA EL INICIO DEL DESAFÍO RUTA 40
Manfrey

TODO LISTO EN CÓRDOBA PARA EL INICIO DEL DESAFÍO RUTA 40

La cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally Raid se pone en marcha oficialmente este sábado  con las verificaciones previas, la apertura del vivac para el público y los últimos ensayos antes de que comience oficialmente la acción.

El Complejo Ferial Córdoba y la Laguna Azul, en el Municipio de La Calera, serán los epicentros de las actividades en el primer día de una semana que promete muchas emociones con el inicio de la competencia.

La jornada de mañana dará inicio con las verificaciones administrativas y técnicas para la caravana del Desafío Ruta 40. Así, desde bien temprano, en el campamento situado en el Complejo Ferial Córdoba, los pilotos comenzarán a recorrer los puestos de cada sector de los controles administrativos mientras que los equipos terminarán de alistar las máquinas, antes de pasar por los chequeos técnicos para poder quedar habilitados para largar.

Casi en simultáneo, en la localidad de La Calera, los protagonistas tendrán la chance de realizar los últimos ensayos antes de que arranque la carrera. Allí, en un sector especialmente habilitado para realizar los tests, el público podrá disfrutar del paso de los competidores en acción: durante la mañana, entre las 8:00hs y las 11:00hs será el turno de las motos y los quads, mientras que por la tarde, entre las 14:00hs y las 17:00hs podrán girar todas las categorías de autos.

A su vez, desde las 11:00 hs. y hasta las 19 hs., los fanáticos también tendrán la chance de recorrer el bivac con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Desafío Ruta 40

JEA

Te puede interesar

ANTES DEL FINAL, LA RIOJA RECIBIÓ AL DESAFÍO RUTA 40

Un día a pleno sol y una multitud que se acercó al bivouac del Estadio …